Luxury Bahía Príncipe Ámbar reabrirá sus puertas en noviembre

Foto: Bahía-Príncipe.com

La cadena de Bahía Príncipe Hotels & Resorts invirtió 30 millones de dólares en la remodelación de su hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar, que está ubicado en las costas de Playa Bávaro en República Dominicana.

El Grupo Piñero, quien dirige el negocio de la línea hotelera de la empresa, adelantó que las obras de reforma están a punto de finalizar y que las instalaciones reabrirán sus puertas para el venidero mes de noviembre.

Este hotel cuenta con 528 habitaciones que fueron remodeladas por completo. Aparte la edificación tendrá, además, otras 144 suites que fueron construidas como parte del plan de expansión. Entre los distintivos más importantes de estas nuevas suites es que disponen de acceso directo a una piscina exclusiva para estos huéspedes.

Las áreas comunes como el lobby, la recepción y la zona de restaurantes fueron otras de las zonas que también fueron reacondicionadas para brindar un aire más moderno a las instalaciones.
El Grupo Piñero posee, en la actualidad, un total de 14 establecimientos hoteleros en República Dominicana. En su plan estratégico para este año, también se encuentra la inauguración del nuevo hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife. Su apertura está programada para este último trimestre del año.