Madrid Hotel Week cuenta con el doble de participantes que en 2017

Foto: Madrid Hotel Week

La segunda edición de la Madrid Hotel Week tiene como protagonistas a más de 45 establecimientos de la localidad que promueven la vida cultural, profesional y de ocio con más de 100 actividades para todos los públicos. Este evento que cierra sus puertas este domingo 11 de noviembre, cuenta con casi el doble de hoteles que en el primer salón celebrado el año pasado.

“La primera edición de Madrid Hotel Week nos dejó muy buen sabor de boca y, por este motivo, hemos decidido apostar con más fuerza en esta ocasión. Queremos que quede grabado en la mente de ciudadanos, turistas y profesionales y, por ello, hemos diseñado un programa de experiencias que serán difíciles de olvidar”, destacó la secretaria general de la Aehm, Mar de Miguel.

Bajo el lema “Mejor que en casa”, esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (Aehm), persigue dar a conocer el lado más vanguardista e innovador de los hoteles de Madrid, a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector, explicó el gremio en un comunicado público.

El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios, transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y recalcar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas al destino, quienes llegan movidos, en gran parte, por la excelente calidad y también por la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen más allá del alojamiento.

EFE/ Madrid