Madrid Sotheby’s International Realty acaba de abrir sus puertas

Foto: Sotheby's International Realty

Madrid Sotheby’s International Realty es la nueva representación de la inmobiliaria, para completar una red de 14 agencias independientes en España. Esta inmobiliaria está enfocada en el mercado de propiedades de lujo en todo el mundo y ahora es que ve el momento para aprovechar las oportunidades para sus operaciones en el centro de la península ibérica.

“Madrid es una ciudad vibrante y sofisticada y estamos comprometidos a honrar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, al proporcionar a nuestros clientes una experiencia servicial y de alta calidad para satisfacer sus ambiciones inmobiliarias y de estilo de vida” destacó Paul Kempe, propietario de la firma en Madrid, Mallorca e Ibiza, en el anuncio oficial de apertura de la nueva oficina.

Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Mirasierra y Puerta de Hierro serán parte de las zonas claves para las operaciones de esta nueva firma inmobiliaria en la capital española. En Pozuelo, por ejemplo, está ubicada la antigua mansión del crack Cristiano Ronaldo, quien decidió vender su propiedad en España tras su entrada al club italiano de la Juventus.

A cargo de la nueva oficina estará Juan Luis Sáez, un madrileño quien en el pasado formó parte de One Sotheby’s International Realty en Miami, Florida.