Madrid: Torre Ámbar debuta para el 2017

Fuente: wikimedia

Para el próximo año podría debutar la famosa Torre Ámbar, uno de los rascacielos residenciales de Isla Chamartín, situada al norte de la capital y que se construyó en pleno boom inmobiliario. Según expertos,  los inmuebles residenciales tendrán un papel destacado en los nuevos estrenos bursátiles.

La propietaria de más del 50% de las viviendas, la firma Inveriplus,  ya ha creado la sociedad que engloba a esta torre y a otros activos y esperan poder sacarlos a bolsa durante el año 2017, según  Idealista News.

Lo que busca la compañía es llevar al mercado de valores una cartera compuesta por al menos 500 viviendas. Actualmente su cartera ofrece una rentabilidad superior al 5% y registra un ratio de ocupación de entre el 80% y el 90%, informó El Español, donde también refleja que la firma está especializada en convertir activos tóxicos en líquidos y ya gestiona cerca de 250 sociedades que poseen activos residenciales en media España, y no descarta entrar en el negocio de la promoción de viviendas próximamente.

Expertos apuestan en el debut del rascacielos como uno de los inmuebles más importantes para el próximo año, en vista de que España se mantiene como segundo país europeo con más inversión extranjera en el inmobiliario.