Málaga Towers inicia la construcción de sus primeras viviendas

Foto: Metrovacesa

Metrovacesa acaba de iniciar la construcción de las Málaga Towers, que es un nuevo proyecto inmobiliario que cambiará el skyline de la ciudad andaluza. Estas residencias vienen cargadas de un aire cosmopolita e innovador que fue pensado para propietarios de cualquier parte del mundo.

La primera edificación contará con un total de 71 viviendas distribuidas en 21 plantas, aunque también habrá un piso dedicado a oficinas y con un local comercial. Esta primera torre lleva por nombre “Living” y hace parte de un complejo residencial de 214 viviendas que estarán distribuidas en tres edificaciones diferentes.

Málaga Towers no solo les promete un diseño moderno y el toque de lujo propio de la Costa del Sol, sino que también les brindará a sus propietarios unas amplias zonas comunes, una red de tres piscinas, un gimnasio full equipado y un spa, una sala audiovisual, una enfermería y un área de coworking.

El plan es que las obras de construcción culminen en abril de 2023 y para el verano de ese mismo año se comiencen a entregar las primeras viviendas a sus dueños. Hasta ahora, ya están comercializadas 52% de las viviendas totales.

Metrovacesa empezó estas obras en la Costa del Sol, gracias a un préstamo promotor otorgado por Bankia y que asciende a los 138 millones de euros.