Maluma abre las puertas de su mansión en Medellín

Featured Video Play IconFoto: Twitter.com

El reggaetonero Maluma tuvo que regresar a su natal Medellín, Colombia en medio de la pandemia por el Covid-19 que afecta al mundo. En esta nueva visita a su mansión colombiana, donde pasa solo unos pocos meses al año cuando enfrenta una agenda de conciertos, presentaciones y entrevistas por todo el globo, aprovechó de compartir los detalles de su propiedad con sus fans y el resto del mundo.

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo” dijo el cantante en el video de más de 12 minutos en donde recorre su mansión para la publicación estadounidense de Architectural Digest.

Maluma filma todo en un video-selfie. Allí se aprecia la amplia piscina de su propiedad, así como la chimenea que confesó es uno de los espacios favoritos en “su santuario”. Al igual que su espacio de cine en casa y la sala de juegos con un mesa para practicar ping pong.

El cantante mostró también el ascensor que tiene en su mansión y una colección de camisetas de fútbol, que revelan otra de las pasiones del intérprete de “Vente pa’ca” que comparte con Ricky Martin y de la propia “Medellín” a dúo con Madonna.