Mansión con su propio despacho oval está a la venta en Nueva York

Foto: Zillow

Un total de cuatro dormitorios, cinco baños y una réplica del despacho oval de la Casa Blanca son las características de una mansión familiar situada en una finca de cuatro hectáreas que ahora está a la venta en el estado de Nueva York por 2.799.000 dólares.

La casa fue construida en el año 2010 y cuenta con una piscina cubierta con calefacción. Está ubicada en una zona boscosa de la localidad de Wappingers Falls, que está a 127 kilómetros al norte de Nueva York, como lo destaca el anuncio en Zillow donde aparece listada.

La réplica del despacho oval es un tercio más pequeño que el original, según explican los propietarios en el anuncio inmobiliario y tiene una moqueta azul con el escudo de Estados Unidos.

La disposición del mobiliario es similar a la del despacho del presidente de Estados Unidos e intenta replicar también algunos otros detalles como: el reloj de pared, las banderas, los dos sofás situados en frente del escritorio o la pequeña estatua de un vaquero montado a caballo.

Foto: Zillow

Esta mansión de techos altos cuenta, además, con una carretera de acceso rodeada por una arboleda que concluye en una rotonda en la que destaca una fuente, así como con una sala de juegos y un estudio de grabación, con una sala de control adyacente.

Con dos plantas, en las características de esta suerte de pequeña Casa Blanca que aparecen en la web de la inmobiliaria se ofrece como “una casa perfecta para una familia grande, con una sirvienta o una asistenta para temas de salud”.

EFE / Nueva York