Mansión donde vivió Enrique Iglesias está a la venta por US$18,5 millones

Foto: Archivo

La lujosa mansión de estilo mediterráneo-oriental en Miami Beach donde el cantante español Enrique Iglesias vivió durante algunos años, ahora se encuentra disponible en el mercado por un precio base de 18,5 millones de dólares, de acuerdo a la web de la compañía inmobiliaria EWM Realty International.

La mansión Villa Jasmine, de traza mediterránea y diseño marroquí en sus arcos de herradura, tiene una superficie de 709 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios y siete baños y está ubicada en North View Drive, en la punta de Sunset Island. Allí disfrutó de fiestas y reuniones familiares Enrique Iglesias, quien luego decidió venderla por 7,8 millones de dólares en el año 2004.

Foto: EWM Realty International

Esta lujosa casa de dos plantas fue construida en el año 1937. En su interior destaca el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura, además de una cocina gourmet y sala de estar con chimenea.

Otro de los elementos llamativos es el jardín trasero con glorieta, cocina de verano, piscina de agua de mar y spa, con una torre de observación y un jacuzzi para disfrutar de las bellas puestas de sol y la panorámica de los rascacielos de Biscayne Bay y el centro urbano de Miami.

EFE/ Miami