Mansión neoyorkina de Jeffrey Epstein fue vendida por 51 millones de dólares

Foto: YouTube

Un exejecutivo de la firma Goldman Sachs compró la mansión que perteneció a Jeffrey Epstein en Nueva York. Una parte de los 51 millones de dólares pagados por la propiedad fueron destinados al fondo de compensación para víctimas del fallecido millonario acusado de tráfico sexual de menores.

La mansión situada en el Upper East Side de la Gran Manzana, propiedad de un fondo patrimonial a nombre de Epstein, salió a la venta el verano pasado por 88 millones de dólares pero no había logrado atraer potenciales compradores debido a su historia reciente, hasta que hace una semana llegó Michael Daffey, cuya identidad era una incógnita.

“El Sr. Daffey nunca había estado en la casa previamente ni conocido a su dueño, pero es un gran creyente del futuro de Nueva York y se pondrá del otro lado frente a toda la gente que dice que los mejores días de la ciudad pueden estar en el pasado”, dijo su portavoz, Stu Loeser, en declaraciones a los medios locales.

El exejecutivo australiano, quien dejó Goldman Sachs tras una carrera de casi tres décadas, planea hacer una renovación “física y espiritual” de la mansión de 2.600 metros cuadrados repartidos entre 7 pisos y 40 habitaciones antes de mudarse allí con su esposa.

EFE / Nueva York