Mansión parisina al lado de la Torre Eiffel alborota el mercado

Featured Video Play IconFoto: Kalinka Realty

Si alguien alguna vez soñó con vivir apenas a unos pocos pasos de la mítica Torre Eiffel en París, ahora el mercado inmobiliario le da una oportunidad única. Una mansión parisina, al costado del símbolo de la ciudad de la luz, está disponible por un precio de tan solo 280 millones de dólares.

El interés de los compradores parece ir en una línea ascendente sin tope y por eso, el precio de lista inicial avanzó cerca de 20 millones de dólares en apenas un par de semanas. Lo interesante es que la condición de la mansión se desconoce casi por completo, dado que los propietarios no permitieron que se publicara ninguna fotografía del espacio interno.

“Esta es una compra ideal para inversiones y ofertas similares, a poca distancia de la Torre Eiffel y con vistas a ésta. Dichas propiedades son vistas como trofeos. La posesión no es tanto una cuestión de ganancias como la oportunidad de obtener un activo único en su colección, uno de su tipo” aseguró Tatyana Burlakovskaya, jefa de Kalinka International, en su entrevista con el medio Business Insider.

Esta propiedad de 10.500 metros cuadrados pertenece a un par de hermanas de la tercera edad y que forman parte de una rica dinastía en Francia. La mansión es hoy la más cara en venta en París y la operación de venta está en manos de Kalinka Realty y Sindex Development.