Marc Anthony vendió su mansión en Coral Gables

Foto: YouTube

Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares. El cantante ganador de tres Grammys y siete Latin Grammys pedía una suma menor a los 27 millones y tuvo que rebajar el precio para concretar la venta, informaron los medios locales.

La casa de estilo mediterráneo, situada en Cocoplum, la zona más exclusiva de Miami, estaba a la venta desde septiembre pasado. El nombre del nuevo dueño de la propiedad no fue revelado.

El premiado salsero de origen puertorriqueño y exesposo de Jennifer López recibió, en concreto, 22,4 millones de dólares por la llamada Villa Costanera, que antes perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí.

Esta propiedad fue diseñada por Rafael Portuondo. La casa tiene una superficie habitable de más de 1.900 metros cuadrados y está situada en una propiedad de media hectárea.

La mansión cuenta con 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

EFE/ Miami