Marcelo Tinelli pone a la venta su casa de veraneo en Uruguay

Foto: Showmatch | Twitter.com

La vivienda que el conductor argentino Marcelo Tinelli mantuvo durante 18 años en Uruguay ahora está a la venta. La propiedad está ubicada en la zona de La Boyita, muy cerca del exclusivo barrio de José Ignacio en Punta del Este, que es el lugar costero en donde la farándula argentina y uruguaya suele vacacionar durante el verano.

El presentador de Showmatch colocó un precio de lista de 9 millones de dólares por la propiedad y los medios argentinos publicaron que ya recibió una primera oferta, pero de tan solo 7,5 millones de dólares. El mantenimiento anual de la chacra rondaría los 150.000 dólares.

Foto: BigBang News

Guanahani es el nombre de la chacra marítima y donde Marcelo Tinelli y su familia pasaron la mayoría de los veranos en casi dos décadas. Esta casa cuenta con una superficie total de cinco hectáreas de extensión. La estructura incluye una vivienda principal con dos plantas y una casa anexa para los huéspedes con cuatro habitaciones.

La propiedad posee también una amplia piscina con su terraza, una cancha de fútbol frente al mar, una huerta y una pequeña cancha de golf con un par de hoyos. Eso sin hablar de una zona abierta para la realización del tradicional asado argentino y un gimnasio cubierto full equipado.