María Elena Salinas vendió su casa de estilo europeo en Miami

María Elena Salinas acaba de retirarse de Univisión / Foto: Women’s Media Center

La hermosa casa de la expresentadora ícono de Univisión, María Elena Salinas, fue vendida por 2,65 millones de dólares recientemente. Esta vivienda de estilo europeo estuvo disponible en el mercado de bienes raíces desde febrero de 2017 y obtuvo 23% menos del valor con que salió a la venta.

Esta propiedad cuenta con 377 metros cuadrados de superficie y un conjunto de cuatro habitaciones y cinco baños. Esta vivienda está ubicada en Miami, apenas a pocos metros del campo de Granada Golf Course.

Sus líneas de diseño europeo se distinguen desde lejos, dado que fue diseñada por Phineas Paist, quien fuera también el arquitecto supervisor de Coral Gables Corporation, fundador de la ciudad de George Merrick y quien participó en proyectos como Villa Vizcaya, Deering Estate y Coral Gables City Hall.

María Elena Salinas, quien estuvo como ancla del noticiero del canal de Univisión desde 1987 hasta el pasado diciembre, compró esta propiedad en 230.000 dólares en el año 2001, de acuerdo con los registros públicos.

Entre los elementos más destacados de la vivienda están una chimenea moderna, una terraza cubierta de grandes dimensiones, un cuarto de invitados separado y una gran sala de estar con vigas descubiertas.

La propiedad fue diseñada por el arquitecto Phineas Paist / Foto: One Sotheby