¿Mark Zuckerberg busca un nuevo nido romántico en Milán?

Foto: Facebook

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan fueron vistos en una óptica de Milán, Italia, mientras se probaban lentes de sol. Luego la compañía de Facebook confirmó que, el cofundador de la red social con la mayor cantidad de usuarios activos del mundo, se encontraba en la histórica ciudad italiana donde la pareja pasó su luna de miel en el año 2012, aunque no quiso especificar si la visita tenía una razón profesional o una personal.

El medio italiano Il Corriere della Sera, en cambio, publicó que la pareja estaban en Milán en búsqueda de una nueva propiedad en Europa, que los mantenga alejados de los flashes y de las preguntas de los periodistas en medio de uno de los episodios más duros de debate sobre el uso que Facebook hace de todos los datos personales que guarda de sus usuarios.

Zuckerberg que escribió que “una plataforma centrada en privacidad será más importante que las plataformas abiertas de hoy”, se caracteriza por blindar la intimidad de su vida personal y muy especialmente, todo lo relacionado a sus propiedades inmobiliarias.

Su interés por los inmuebles en Milán, sin embargo, tampoco es una novedad. Durante los cinco años más recientes, se ha especulado sobre distintas búsquedas inmobiliarias de Zuckerberg en la ciudad que es la capital económica e industrial de toda Italia.

Foto: ViajaraItalia.com