Marriott continúa con su expansión de hoteles de lujo en México

Foto: Solaz Resort

El recién inaugurado Solaz Resort The Luxury Collection de la cadena Marriott International está ubicado en Los Cabos, Baja California y constituye la séptima edificación de la empresa en México. Este nuevo hotel destaca por su ubicación privilegiada en Cabo San Lucas y por sus vistas únicas del Mar de Cortés.

El hotel de Marriott International posee en total 128 habitaciones y suites con una terraza privada, aparte de un servicio que funde las atenciones de un concierge, un mayordomo y un asistente personal. Los huéspedes más exclusivos podrán disfrutar, además, de ofertas como el vuelo en helicóptero para hacer un recorrido para conocer las pinturas rupestres de Baja California, así como de un paseo para nadar con tiburones ballenas.

“Los huéspedes de The Luxury Collection buscan destinos con cualidades enriquecedoras, por ello existe una atracción magnética a este oasis en Baja California. Como el séptimo hotel de The Luxury Collection en México, Solaz Resort muestra el compromiso de la marca de extender su huella y aumentar su oferta para los viajeros más exigentes a ese destino”, explicó Anthony Ingham, representante de la marca The Luxury Collection, en el comunicado oficial de la empresa.

Dentro de las instalaciones hoteleras también se cuenta una explanada de 3.500 metros cuadrados del Spa Ojo de Liebre, que les ofrece toda clase de tratamientos de belleza y relajación a sus visitantes. Aparte de un gimnasio y un pool de entrenadores personales para quienes se alojen en el hotel.