Mayagüez tendrá un nuevo hotel de la cadena Wyndham

Foto: YouTube

Un nuevo hotel llamado Tryp by Wyndham en la zona de Mayagüez, Puerto Rico acaba de empezar su construcción. La inauguración está prevista para el finales del próximo 2021, de acuerdo a los reportes oficiales de la isla.  

La nueva hospedería operará bajo la bandera de la cadena de hoteles Wyndham Hotels & Resorts y representa una inversión de cerca de 6,8 millones de dólares y la creación de unos 40 nuevos empleos.

“Nos complace anunciar que la construcción del nuevo hotel Tryp by Wyndham en el casco urbano de Mayagüez va viento en popa y que la apertura está pautada para noviembre de 2021. Lo que hace de este proyecto uno sumamente especial e importante es que pretende elevar la esencia histórica y patrimonial de la Sultana del Oeste mediante la construcción de un hotel en completa armonía con el entorno del casco histórico”, aseguró la ministra de turismo de Puerto Rico, Carla Campos, en una conferencia de prensa.

Este nuevo hospedaje estará ubicado en la calle Santiago Palmer del casco histórico y tendrá una terraza en el tejado con vista panorámica al océano. Además, la propiedad contará con un restaurante que se ubicará en la Antigua Casa Cabaza, cuyo concepto se enfocará en promover la gastronomía local y las cervezas y rones de la región oeste.

EFE / San Juan de Puerto Rico