Mayweather Jr. se muda al lujo de Miami Beach

Cuando se es Floyd Mayweather Jr, pagar 7.7 millones de dólares por otra residencia parece algo insignificante.

Ahora uno de los deportistas de mayor cantidad de ingresos de la historia colecciona en sus bienes raíces una vivienda estilo contemporáneo construida en 2015 en Miami Beach.

La nueva morada en la Florida del ex campeón invicto del boxeo profesional,  cuenta con salida a un canal y se ubica a  dos cuadras de la playa, informan medios locales.

En materia de gastos Mayweather parece hacer lo que se le venga en gana. Forbes lo clasificó  como el deportista mejor pagado del mundo, después de haber hecho $ 300 millones en el último año, tras vencer a   Manny Pacquiao en su compromiso de despedida  en mayo de 2015.

Varias publicaciones y sus cuentas en las redes sociales dan muestra que gastar se convierte en el  hobby del ex atleta, especialmente si se trata de  stripclubs, apuestas y prendas de ropa las cuales no vuelve a vestir.

Antes de volver a los cuadriláteros, como anunció hace apenas dos meses, el magnate del negocio de transmisiones televisivas de sus propias presentaciones,  compró la propiedad de casi 6.000 pies cuadrados -más de 558 metros cuadrados-.

La mansión luce  paredes de cristal, piscina, suelos de madera, una cocina espectacularmente decorada en la azotea y un muelle. Además cuenta con cinco dormitorios e igual cantidad de cuartos de baño.

Se trata de una vivienda localizada en una de las zonas más exclusivas del área de acuerdo con el medio especializado South Florida Business Journal.

A lo largo de su carrera  Mayweather logró hacer un capital de más de $ 700 millones en ganancias; y ahora se espera  un arreglo, sin precedentes monetarios, para su enfrentamiento vs.  Conor McGregor. Una pelea que le permitirá ingresar cientos de miles de dólares. Tal vez también decida invertirlos en Miami Beach.