Meghan Markle y Harry pasan la cuarentena en una mansión en Beverly Hills

Foto: Twitter.com

Después de varias especulaciones sobre la residencia actual de los exduques de Sussex, Meghan Markle y Harry, ahora se sabe que todo el confinamiento por la pandemia del COVID-19 lo pasan en una enorme mansión ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles.

Esta propiedad pertenece al compositor musical Tyler Perry y está en un terreno de 9 hectáreas. La vivienda cuenta con un amplio espacio que incluye 8 dormitorios, 12 cuartos de baño y por supuesto, una espectacular piscina para disfrutar de los días de primavera en los Estados Unidos.

Foto: Twitter.com

El periódico británico Daily Mail fue el encargado de hacer la investigación y publicar la exclusiva sobre la gran mansión que se encuentra ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Los Ángeles. California. Está en la cómoda urbanización de Beverly Ridge Estates de Beverly Hills.

El Daily Mail y el medio TMZ aseguraron que la pareja cancela alrededor de 40.000 dólares mensuales por el alquiler de la propiedad, que está en una zona apartada y tiene su propia seguridad privada. Aunque algunos otros piensan que Meghan Markle y Harry pudieron conseguir un acuerdo de alquiler de la mansión sin pago económico hasta que puedan establecer sus vidas en los Estados Unidos o Canadá de forma definitiva.