Meghan y Harry muestran interés por una mansión en Vancouver

Foto: Twitter

Una vez que los exduques de Sussex, Harry y Meghan Markle, decidieron abandonar la Corona Británica por una vida más tranquila también empezó la búsqueda de una nueva casa, donde educar a su pequeño Archie de ocho meses. Canadá y más específicamente la zona de Golden Miles en Vancouver fue el punto seleccionado por la familia.

Meghan encabezó la búsqueda de un nuevo hogar y los diarios The GuardianSky News y The Sun detallaron cómo luce una de sus primeras opciones. Esta propiedad cuenta con 1.142 metros cuadrados de superficie total y tiene una distribución de seis habitaciones y cinco cuartos de baños.

“Esta magnífica residencia de lujo frente al mar cuenta con espectaculares vistas al océano y al centro de la ciudad. Ofrece 641 metros cuadrados habitables. La finca se encuentra en la zona más prestigiosa de Golden Miles” es parte de la descripción de la propiedad publicada por la corredora inmobiliaria Alberta Rose Realtor.

Foto: Alberta Rose Realtor

La mansión posee cuatro plantas y una enorme escalera blanca de estilo Falcon Crest que conecta los dos primeros pisos. Puertas adentro, se destaca por las amplias vistas al mar que ofrece desde espacios como la cocina y uno de los comedores principales.

El precio de la propiedad está fijado en 27 millones de dólares y aunque parece mucho dinero, el nuevo acuerdo entre Meghan Markle y Disney para ser voz de algunos de sus personajes, puede ser clave para ayudar a esta familia en su mudanza a Canadá.