Mel B quiere una salida rápida para su villa en Hollywood Hills

Cortesía: Wikimedia Commons

Mel B quiere una salida rápida para su villa en Hollywood Hills. En una semana corta, la ex Spice Girl y personalidad CTV  Mel B (también conocido como Melanie Brown ) le pidió el divorcio a su marido, el productor  Stephen Belafonte , y también puso su casa, recientemente remodelada, a la venta en el mercado inmobiliario por $ 9 millones.

La pareja compró los cuatro pisos de la casa en el 2014 por $ 4,3 millones y luego se embarcó en una extensa renovación, reseñó el portal digital Realtor.

Es poco probable que Belafonte reciba una parte de los beneficios de la posible venta de la casa, ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial férreo. Después de casi 10 años de matrimonio, Belafonte se irá con cerca de $ 5 millones, según la publicación del medio de comunicación,  The Sun.

El dato

Que no te extrañe si paseando te cruzas con más de una celebridad en un día. Sí, esto es Hollywood, el paraíso de las estrellas, el lugar preferido del que busca sueños, el sitio de las oportunidades, de acuerdo con la página web  Viajar Los Ángeles.com.

 

Mel B quiere una salida rápida para su villa en Hollywood Hills