Mel Gibson busca comprador para su residencia en Costa Rica

melEl “perseverante” actor hollywoodense Mel Gibson no ha perdido aún las esperanzas de vender su vivienda, ubicada en Playa Barrigona, Península de Nicoya.

 

Para más señas, la propiedad está enclavada en el corazón de la selva costarricense y tiene una superficie de 500 hectáreas. La casa, tipo hacienda, tiene la playa en frente y presume de siete dormitorios, ocho baños y una piscina.

 

Un artículo de Real Estate AOL confirmó que el costo actual es de 29,75 millones de dólares, cantidad que fue reducida, pues cuando entró al mercado hace cuatro años, su precio ascendía hasta los 35 millones de dólares.

 

Puede parecer que el complejo inmobiliario está un poco distante y apartado de la civilización, pero es un lugar ideal para el descanso y el disfrute in situ de la naturaleza.

 

Imagen del actor cuando era más joven.

Imagen del actor cuando era más joven.

Seguramente ya ha leído o escuchado sobre los rumores que acompañan a esta propiedad desde hace par de años sobre los “problemas” que tuvo Gibson allí con su ex-novia Oksana Grigorieva y algunos amigos, pero nada de esto empaña la clase y ubicación privilegiada de este inmueble.

 

 

Otro atractivo del lugar es ver cómo las tortugas marinas viajan miles de kilómetros para poner sus huevos en esa playa de Costa Rica.

 

A propósito, Christie’s International Real Estate, compañía estadounidense encargada de la venta de la propiedad, lleva a cabo por estos días una campaña de mercadeo para promocionar el terreno, que incluye  un artículo en Los Angeles Times y  un video promocional en YouTube, reseñó El financiero.

 

Hasta el momento, ya existen muchas ofertas de potenciales compradores, la mayoría de ellos son de Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra.