Meliá abrirá un total de siete hoteles en Cuba durante este 2018

Foto: Pixabay

Meliá Hotels International dispondrá en Cuba de una oferta de 2.145 habitaciones con la apertura a largo de este año de otros siete hoteles. Esto supone que la cadena contará con 35 establecimientos en este país caribeño, como lo informó la compañía a través de un comunicado público.

La compañía hotelera con sede en Mallorca, España, suma ya la apertura de cinco nueves hoteles en diferentes destinos de la isla cubana, y que, en conjunto, añadieron a la oferta otras 409 habitaciones.

La cadena precisó que en edificios emblemáticos de mediana o pequeña dimensión de la ciudad de Cienfuegos ha abierto los hoteles La Unión, Jagua, y el Meliá San Carlos. Mientras que en la de Camaguey inauguró el Colón y Gran Hotel, siguiendo también estrategia de contar con presencia en enclaves históricos de Cuba.

Meliá tiene previsto, además, abrir otros dos nuevos buques-insignia de la hostelería cubana en Varadero y Cayo Santa María. Se trata del Meliá Internacional con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones.

La cadena apuesta por el segmento del circuito turístico introduciendo hoteles de alta calidad en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba, y La Habana.

EFE / Palma de Mallorca