Meliá ahora tiene un nuevo hotel en las Cataratas de Iguazú

El hotel ofrece un acceso directo al Parque Nacional de Iguazú / Foto: Infoiguassu

La cadena Meliá Hotels International se hizo con una estructura cuyo diferencial son habitaciones con vistas panorámicas y un acceso directo para caminar debajo de una sección de las Cataratas del Iguazú en el lado argentino. El hotel es el único en el enclave del Parque Nacional que también lleva la distinción de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco y que forma parte de las siete maravillas del mundo.

Meliá Iguazú es el nombre que lleva ahora el hotel que cuenta con 169 habitaciones y cuya transferencia oficial se hizo el pasado 30 de septiembre. La cadena española empezará una ola de remodelaciones en la estructura que están proyectadas para culminar durante el próximo año.

“La apertura de Meliá Iguazú, en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, es sin duda uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año. Estamos muy satisfechos de poder llevar nuestra hospitalidad española a uno de los rincones más bellos del planeta y formar parte de la experiencia de miles de viajeros”, aseguró Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la hotelera, tras la firma del traspaso.

Este hotel se encuentra en el lado argentino del Parque Nacional de Iguazú, que es la fracción que cuenta con la mayor cantidad de desarrollos y recorridos turísticos en la zona. Esta estructura pasa a ser el tercero de la cadena en Argentina. Sus otras dos grandes estructuras en el país suramericano son el Meliá Recoleta Plaza y el Meliá Buenos Aires.