Meliá Setúbal abre sus puertas

Foto: Wikipedia

El primer establecimiento de la cadena Meliá Hotels International en la ciudad portuguesa de Setubal fue inaugurado esta semana. Este hotel cuenta con un total de 112 habitaciones y suites, aparte de una ubicación apenas a 500 metros de la estación de tren y a un kilómetro de las costas.

La apuesta de la cadena con el Meliá Setúbal es ampliar su presencia en Portugal, donde ahora posee un total de 14 establecimientos. El interés turístico por los puntos portugueses viene en aumento con un vasto grupo de europeos que visitarán el lugar en el verano y por otro parte, por la creciente demanda de estadounidenses que visitan Lisboa y quieren conocer más de las ciudades portuguesas.

El Meliá Setúbal se encuentra en un punto destacado del centro de esta localidad, justo frente del Parque do Bonfim. Los principales puntos de interés turístico, como el Marcado do Livramento y el Monasterio de Jesús, están localizados a distancias tan cercanas que se pueden visitar con un recorrido a pie.

Las instalaciones de este hotel incluyen una piscina interior, un spa, un bar y un restaurante con una capacidad para 80 comensales. La edificación posee, además, su propio estacionamiento.

El Meliá Setúbal cuenta, además, con seis espacios diferentes para la celebración de bodas, celebraciones de cualquier clase y una ronda de eventos. Este es uno de los ejes claves que la cadena hotelera espera explotar para atraer huéspedes a sus instalaciones.

Foto: Meliá Setúbal