Memorial Day: nueve sitios de Miami importantes para la defensa

Wikipedia

El sitio digital Curbed Miami publicó un compendio con nueve sitios de Miami que desempeñaron un rol importante en la defensa de los Estados Unidos. Nos gustaría compartir con ustedes este recorrido.

Wikipedia

Wikipedia

1. Fuerte Dallas: fue construido cerca del 1844 con el trabajo de los esclavos y sirvió como fuerte entre los años 1849 y 1855 durante la Segunda y la Tercera Guerra Seminole. Está considerada una de las dos construcciones que quedan de ese período.

 

 

 

 

Wikipedia

Wikipedia

2. Aeropuerto Ejecutivo de Opa Locka: Sirvió como estación aérea de la Guardia Costera de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

Wikipedia

Wikipedia

3. Parque Lummus: Fue parte de los terrenos utilizados para entrenar a cientos de hombres durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

Wikipedia

Wikipedia

4. Biltmore Hotel & Country Club:  Durante la Segunda Guerra Mundial fue convertido en el mayor hospital de Miami. Luego continuó como un hotel de lujo.

 

 

 

Wikipedia

Wikipedia

5. Puerto de Miami: Sirvió de escuela de submarinistas conocida como “Donald Duck Navy” durante la Segunda Guerra Mundial y ayudó a proteger embarcaciones civiles y barcos mercantes.

 

 

 

Wikimedia

Wikimedia

6. Hialeah Park Race Track: En este lugar vivió la madre de Paul Tibbits Jr., el piloto que lanzó las bombas de Hiroshima y Nagazaki. Según Enola Gay, su hijo Paul creció en Miami.

 

 

 

Wikipedia

Wikipedia

7. Aeropuerto Internacional de Miami: La creación del Aeropuerto Internacional de Miami se debe a la unión de los aeropuertos de carga del Ejército y el de la Pan Am.

 

 

 

 

zoo8. Zoológico de Miami: Fue refugio de la flota naval aérea Richmond durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

Wikimedia

Wikimedia

9. Centro comercial de Bal Harbour: En un gesto de fervor patriótico la villa de Bal Harbour fue rentada por el fundador de esa comunidad, Robert C. Graham, a los miembros de la fuerza aérea durante todo un año por la simbólica suma de un dólar. El actual centro comercial de esa urbe fue una campo de guerra para prisioneros alemanes.

Be the first to comment on "Memorial Day: nueve sitios de Miami importantes para la defensa"

Leave a comment