Mercado industrial de Miami-Dade está pasando por su propia desaceleración

Cortesía: Flickr

Mercado industrial de Miami-Dade está pasando por su propia desaceleración. Las ventas a nivel  industrial en Miami-Dade ha decrecido en 2016 en medio de estancamiento de las tasas de alquiler, a pesar de una creciente demanda de espacio de almacén y altos niveles de ocupación, de acuerdo con un informe del mercado publicado recientemente, reseñó The Real Deal.

Al hablar ante un público de profesionales del sector inmobiliario el viernes, Todd Watson, vicepresidente senior de la firma de inversión de bienes raíces DCT Industrial Trust, dijo que los dueños de almacenes industriales están sintiendo la presión para vender en lugar de aferrarse a propiedades debido a que los márgenes de los ingresos por alquiler no justifica las tasas de capitalización.

Watson fue parte de un panel en el Coral Gables Country Club, que se unieron para discutir el informe de 2017 la industria. Los otros panelistas fueron de Scott Gregory, vicepresidente de desarrollo de bienes raíces y la firma de logística Prologis; Jeff Bercow, un socio en Bercow, Radell, Fernandez y Larkin; y José Juncadella, director de corretaje de bienes raíces comerciales de Fairchild Partners.

En 2016, hubo 106 ventas en Miami-Dade para un total de $ 373 millones, por un total de 4,3 millones de pies cuadrados. Eso es una caída sustancial en comparación con el año anterior, en 7,1 millones de pies cuadrados totales vendidas por $ 570 millones.

La zona

Miami-Dade es uno de esos 67 condados y se encuentra situado al sur del estado de Florida. El condado de Miami-Dade está compuesto por más de 20 ciudades, pueblos y aldeas. Algunas de las ciudades más importantes, sobre todo desde el punto de vista turístico, son Miami Ciudad, Miami Beach o Coral Gables, publicó el portal Disfruta Miami.

 

Mercado industrial de Miami-Dade está pasando por su propia desaceleración