Mercado inmobiliario de Miami gana popularidad entre los grandes inversores de China

fuente: wikipedia

Mercado inmobiliario de Miami gana popularidad entre los grandes inversores de China. Un total de $350 mil millones, fueron las inversiones de china en el mercado inmobiliario de Miami, a finales del año 2015, entre las propiedades créditos e hipotecas, tal como lo dio a conocer a través de un informe publicado por la Sociedad de Asia, apuntó Miami Herald.

Una consultora independiente de bienes raíces, llamada Rosen Consulting Group, ha estado examinando hasta ahora el posible incremento que tendrán los grandes inversores de china, directa e indirectamente, concluyendo que alrededor de 218 mil millones será la suma acumulativa a partir de fines de 2016, hasta el año 2020.

Por lo que está consultora manifestó que la comunidad del país asiático ha salido de la zona de confort y ciudades como Nueva York, San Francisco, Chicago y Los Ángeles,  las han catalogado como última opción al momento de adquirir una propiedad, ya que otras localidades las están superando. Y es donde la ciudad de Miami juega un papel importante, se encuentra en la mira de los grandes inversores, reseñó Miami Diario.

Según el director de la mayor corredora de bienes raíces china, Gene Shi, comentó su interés en Miami, alegando que esto es algo que nunca se puede soñar, aunque sea por un millonario en la ciudad de Nueva York. Pero esta es una vista típica de un ciudadano de Miami.

La gran ventaja de invertir en la ciudad de Miami es que los inversores pagan alrededor de $1 millón por 828 pies cuadrados, a diferencia de Los Ángeles, donde se paga la misma cifra por 700 pies cuadrados, y 290 pies cuadrados en Nueva York.

Además que los compradores buscan ciudades donde existan amplias posibilidades de surgir en el ámbito profesional y educativo, con un estilo de vida cómodo, que les permita dar una buena vida a su familia.

 

 

 

Mercado inmobiliario de Miami gana popularidad entre los grandes inversores de China