Vietnam se abre a los inversores extranjeros

Unknown-2La Asamblea Nacional de Vietnam dio a conocer recientemente buenas noticias para los desarrolladores inmobiliarios y los extranjeros que residen en el país.

 

Resulta que a partir de ahora los aproximadamente 80 mil expatriados vietnamitas ya pueden comprar su propia vivienda y así emplear sus ingresos de forma útil, pues hasta este momento debían alquilar un inmueble debido a que a los extranjeros no se les permitía comprar propiedades, resalta un artículo de Vietnam Net.

 

Una opinión autorizada respecto al tema, Peter Ryder, quien es director de un fondo de inversiones, coincidió que con la nueva regulación aprobada la diferencia entre Vietnam y el resto del mundo en este aspecto se borrará dentro de las próximas dos décadas.

 

Unknown-3Esta decisión de la Asamblea se traducirá enseguida en grandes beneficios y en un impacto muy positivo en el mercado vietnamita de bienes raíces, pues existirá una mayor demanda.

 

Asimismo, la nueva ley atraerá, sin dudas, a muchos más inversionistas al país ya que los potenciales compradores no solo serán ciudadanos vietnamitas sino extranjeros.

 

Claro, la reglamentación también elevará el grado de exigencia en cuanto a la calidad superior que deben presentar las propiedades, pues los clientes seguramente estarán dispuestos a pagar más pero reclamarán un óptimo estado de los inmuebles.

 

Los propios desarrolladores tendrán que ser, a partir de ahora, mucho más cuidadosos y profesionales debido a que los gustos pueden variar según el comprador. Las empresas deberán ofrecer las viviendas que deseen sus nuevos usuarios, lo que significará colocar en el mercado novedosas propiedades.

 

 

Be the first to comment on "Vietnam se abre a los inversores extranjeros"

Leave a comment