Mercado inmobiliario se consolida en México

Cortesía: Flickr.

El mercado inmobiliario se consolida en México, comentó  René Mungarro, quien además conversó sobre el sector vivienda y los retos que enfrentan. La innovación que debe tener al interior de las inmobiliarias es importante, ya que, al construir casas, debes considerar múltiples factores como, la sustentabilidad, la ecología, durabilidad y la rentabilidad, todo esto se logra con nuevas tecnologías en la construcción, aseguró.

Hace unos años se hablaba de las casas como interés social,  ahora se construyen otro tipo de viviendas, la ventaja que tienen es que cuentan con mucha experiencia y la convicción de que se estás haciendo las cosas bien, informó el portal Comunica.

El sector inmobiliario ha crecido mucho en México a un importante ritmo, la demanda de casas de alto valor cada vez es más constante, considerando la exigencia de los compradores. Es  importante resaltar que ahora las empresas se dedican a la mejora de sus construcciones, innovando y escuchando las ideas de los compradores que a la final tienen la razón a la hora de adquirir un inmueble.

Gracias al empeño de las empresas por escuchar las necesidades del comprador, el país ha venido avanzando a un ritmo positivo.

Mungarro, dijo que el país  necesita avanzar de manera estable y que eso representa retos. Sin embargo, han conseguido, consolidar a través de los años y redoblando esfuerzos, crear los mejores escenarios para que los mexicanos puedan adquirir una vivienda digna.

La página de noticias, Mexicano, reseñó que los compradores buscan adquirir un patrimonio y la familias prefieren habitar en comunidades amigables y cercanas a los complejos comerciales.