Meryl Streep se despide de su penthouse en Tribeca

Foto: Wikipedia

La actriz Meryl Streep quiere desprenderse de su lujoso penthouse en el barrio de Tribeca, una de las locaciones más exclusivas de la ciudad de Nueva York. Este departamento de 366 metros cuadrados en la capital teatral de los Estados Unidos, ahora está disponible por un precio de base de 24,82 millones de dólares.

El acceso privado y directo desde el ascensor al vestíbulo del departamento es apenas uno de los signos de la exclusividad que rodea a la propiedad de la protagonista de la exitosa película Mamma Mía!. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, que están distribuidos en una decoración donde destacan los toques minimalistas.

Esta propiedad cuenta con ventanales de piso a techo y una espectacular vista al centro de Manhattan desde el balcón. La unidad posee, además, un espacio para la lectura y un amplio guardarropa, que es uno de los bienes más preciados para las mujeres que buscan el departamento perfecto en la llamada ciudad que nunca duerme.

Foto: Property Shark

El departamento fue adquirido por Meryl Streep y su esposo, el escultor Don Gummer, en el año 2006 por un valor de 10,20 millones de dólares. Eso supone que la actriz hollywoodense también es experta en el arte de comprar propiedades y revenderlas tras una fuerte revalorización, como también acostumbra a hacer la presentadora Ellen DeGeneres.