Metropica alista la entrega de sus primeras unidades residenciales

Foto: Metropica

Metropica es un nuevo desarrollo inmobiliario que entregará sus primeras unidades residenciales en el último trimestre de este año. Apenas se trata de la primera fase de este proyecto de uso mixto que comenzó a levantarse en Sunrise, Miami durante el año 2017. Los departamentos comienzan en un precio de 425.000 dólares, que es un valor competitivo frente a otras viviendas en la misma zona.

El desarrollo completo en el sur de la Florida abarca 26 hectáreas. Entre sus edificaciones se incluye un total de 1.900 viviendas distribuidas en ocho torres diferentes, aparte de 42.000 metros cuadrados destinados a oficinas, otros 37.200 metros cuadrados de locales comerciales y por supuesto, un hotel.

La primera fase del proyecto se conoce con el nombre de Metropica One y cuenta con 263 departamentos que fueron decorados bajo el estilo minimalista, por parte del estudio de arquitectura y decoración de YOO Studio. Estas unidades tienen distribuciones de uno, dos y tres dormitorios y con superficies totales que van desde los 57 hasta los 147 metros cuadrados.

Este Metropica One también ofrecerá dos pisos completos de Penthouses que tendrán un total de tres dormitorios, entre 3 y 5 baños y con extensiones máximas de 225 metros cuadrados.

Para atraer a algunos compradores desde América Latina, el proyecto también incluye una torre residencial bajo el programa EB5. Esta facilidad le permite a las familias latinoamericanas obtener una residencia temporal en los Estados Unidos, después de invertir un mínimo de 500.000 dólares en el proyecto inmobiliario, aparte de otros 70.000 dólares por gastos administrativos y asesoría legal.