Espacios muy iluminados reinan en las casas de lujo de Miami

Featured Video Play Icon

El blanco y la luz natural son los dos grandes protagonistas de esta casa de lujo al sur de Miami. El techo a doble altura es otro de los elementos que le suma personalidad a esta propiedad valorada en unos 5 millones de dólares y catalogada dentro de la gama de diseño interior moderno.

Su propietaria Karen Connor le dio un recorrido exclusivo a Bienes Raíces América, para mostrar cada uno de los detalles del inmueble como el piso hecho en un tipo de piedra natural que le brinda un acabado de color azul, que es conocido en inglés como “Fantasy Blue”. El otro material resaltante es la madera natural y orgánica que le da vida a los espacios de la cocina y también a los exteriores.

Toda la estructura del inmueble fue diseñada para permitir que la luz solar cruzara con libertad por los espacios internos que van desde una habitación principal única, hasta una amplia terraza con vistas panorámicas de los atardeceres de la ciudad de Miami. La casa de lujo también cuenta con un espacio de entretenimiento amplio y sobrio que permite disfrutar de una buena película, de largas horas de videojuegos para los adolescentes o una locación única para trabajar con vista a la naturaleza.