Miami: ¿Los Beckham se sentirán atraídos por los precios de las mansiones?

Cortesía: Pixabay

En noviembre, los Beckham hicieron que sus agentes visitaran una mansión de US$16,5 millones en la famosa Star Island de Miami, donde entre los residentes están Sean “Diddy” Combs y Gloria Estefan, reseñó Mansión Global.
La pareja decidió no comprar. Sin embargo, tal vez un fuerte recorte de precio esta semana llevará a la chica de Spicey y diseñadora de alta gama Victoria Beckham y la ex-estrella del fútbol David Beckham a un cambio de opinión.

Los dueños de la casa soñada son la actriz Lea Black y su esposo, quienes acabaron de recortar el precio a US$14,9 millones, de acuerdo con la información de venta.

La casa fue comprada por esta pareja en el 2011 por unos $7,1 millones, de acuerdo con la información reseñada por los registros. Desde octubre del 2015, pusieron en venta a la propiedad.

Características

Consta de 10.500 pies cuadrados, tiene una casa principal de siete dormitorios, una casa de huéspedes de dos dormitorios y una piscina, y aproximadamente 190 pies de frente al agua.

El dato

Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar, convirtiendo a la ciudad en una de las metrópolis más modernas de EUA, conforme a la publicación del portal digital Viajar Miami.