Miami: Rusia encabeza intenciones de compra de bienes raíces

Cortesía: Pixabay

Miami: Rusia encabeza intenciones de compra de bienes raíces. Pareciera que las buenas relaciones que tendrán la Casa Blanca y el Kremlin están impulsando el interés de los rusos por adquirir bienes raíces en Miami. Aunque los compradores rusos llevan mucho tiempo activos en la compra y venta de inmuebles en la ciudad, pero ahora parecen estar más interesados que nadie, según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami, reseñó el portal digital Miami Diario.

Hasta noviembre del año pasado, las búsquedas de parte de Rusia, estaban en la punta del interés internacional en el sitio web de la asociación. Anteriormente, fue Brasil quien estuvo en la cabeza conjuntamente con Venezuela, Argentina y Colombia.

Según lo reseña el portal Cuba en Miami, tras la victoria de Trump en noviembre, el interés de Rusia en el mercado inmobiliario de lujo de Estados Unidos subió un 35 por ciento, según Knight Frank, una consultora inmobiliaria global.

Por su parte, Christopher Zoller, presidente de la junta directiva de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, señala que los desarrolladores rusos están invirtiendo dinero y hormigón en Miami y Vladislav Doronin es un ejemplo.

La zona

La ciudad de Miami es muy grande y está dividida en varios barrios, zonas y distritos. Los barrios que conforman a la ciudad son: Downtown, Miami Beach, South Beach, Key Biscayne, Bal Harbour, Coconut Grove, Coral Gables, Desing District, Little Havana, Little Haití y Sunny Isles, conforme a la publicación de Viajar Miami.com.