Miami se posiciona como la ciudad ideal para la inversión inmobiliaria

Fuente: wikipedia

Miami se posiciona como la ciudad ideal, la localidad sigue sorprendiendo con su crecimiento de lujo. Deja de ser percibida como un destino vacacional para convertirse en el lugar ideal para la inversión inmobiliaria. El mercado inmobiliario de Miami ha tenido una importante recuperación en los últimos años, como crecimiento cultural, urbano, financiero, gastronómico, turístico, arte y entretenimiento; que han llevado a la ciudad a convertirse en el destino ideal para invertir, informó el portal Inmobiliare.

Las oportunidades con las que cuentas los inversionistas o interesados, son las propiedades con lujosos diseños exclusivos, reseñó el portal 20 minutos. Las ventajas de invertir en Miami, se dan por el costo por metro cuadrado, que es más bajo y competitivo comparado con otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y San Francisco. Lo más llamativo,  son las ofertas a la hora de invertir en un inmueble.

También existen facilidades para conseguir un crédito bancario que complemente la inversión inicial, para disfrutar de estos desarrollos exclusivos ubicados en las mejores zonas de Miami y con un clima ideal durante todo el año. Los bancos han mejorado sus procesos de aprobación de préstamos, tanto para los desarrolladores como para los compradores.

Alrededor de 1.200 empresas multinacionales de más de 50 naciones, albergan a la ciudad.   Tiene inversiones  contempladas por más de 10 billones de dólares en distintos proyectos de entretenimiento como museos, Brickell CitiCentre y la construcción del Estadio de béisbol de Los Marlín.

Gonzalo Valles, cofundador de InBest Miami, firma de bienes raíces, aseguró que en Miami reúne inversionistas de todo el mundo, desde canadienses, hasta rusos y, por supuesto, es la puerta comercial entre América Latina y Estados Unidos.

 

Miami se posiciona como la ciudad ideal para la inversión inmobiliaria