Michael Bloomberg adquiere un nuevo rancho en Colorado

Foto: YouTube

Después de abandonar la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, el multimillonario Michael Bloomberg decidió adquirir un nuevo rancho por un valor de 44,79 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en el noroeste de Colorado.

La propiedad llamada Westlands fue propiedad de propiedad del cofundador de KKR Henry Kravis durante tres décadas. Esta es la primera compra inmobiliaria del multimillonario Bloomberg, tras darle su apoyo al candidato Joe Biden, quien también es del partido demócrata en los Estados Unidos.

Foto: Hall and Hall

La vivienda principal del rancho cuenta con 1.765 metros cuadrados, distribuidos en cinco habitaciones diferentes. Esta casa central también posee detalles de comodidad propios de un rancho de lujo como una bodega de vinos, un sistema casero de cine y una bañera de hidromasaje cubierta.

Este rancho también está equipado con una piscina al aire libre, una cancha de tenis y un helipuerto completamente habilitado, que es perfecto para los traslados del antiguo alcalde de la ciudad de Nueva York y cofundador del imperio de información financiera Bloomberg. La propiedad tiene, además, un edificio independiente para el personal y dos casas anexas para recibir invitados.