Michael Douglas rebajó el precio de su finca en Mallorca

Featured Video Play IconFoto: Twitter.com

El actor hollywoodense Michael Douglas sigue sin concretar la venta de su histórica finca en Mallorca, España. Ahora la propiedad está en manos de la inmobiliaria Engel & Völkers, especializada en los bienes raíces de lujo, y está disponible por un precio de 29 millones de euros.

La propiedad del protagonista de la clásica película de “Bajos Instintos” posee, en total, un espacio de 100 hectáreas de superficie. A lo interno, se encuentra la casa principal y otras siete construcciones adicionales que fueron pensadas para albergar a toda clase de visitantes. De hecho, el actor dijo que 20 personas pueden vivir a lo interno de la propiedad sin ningún problema.

Foto: Engel & Völkers

En el pasado, esta mansión fue residencia del duque austriaco Luis Salvador de Habsburgo, quien mandó a construir una casa para Sisi, quien fuera emperatriz de Austria y su amante. La mansión cuenta con una historia de 150 años desde que se levantó la primera piedra, aunque ahora posee todas las comodidades modernas como cualquier otra propiedad de lujo.

La mansión lleva el nombre de S’Estaca y cuenta con una piscina al aire libre, una red de jardines de olivos y aparte un viñedo y su propia bodega interna. Esta propiedad salió al mercado inmobiliario con un precio base de 50 millones de euros y está a la venta desde el año 2014.

Comments are closed.