Michael Fassbender compra dúplex de lujo en Lisboa

El valor estimado de la propiedad es de dos millones de euros / Foto: Porta da Frente Palacio Santa Helena

Michael Fassbender decidió unirse al selecto grupo de actores como John Malkovich o Monica Belluci, que tienen una segunda vivienda en Lisboa. El actor alemán recordado por su papel de Magneto en las películas de XMen, adquirió una nueva residencia de cinco dormitorios, un puesto de estacionamiento y acabados de lujo en el barrio de Alfama, uno de los más tradicionales de la capital portuguesa.

El precio estimado de la propiedad es de dos millones de euros y el actor alemán la podrá disfrutar para finales del año 2018, cuando se espera que se termine el largo proceso de remodelación del complejo Porta da Frente Palacio Santa Helena.

La propiedad cuenta con un total de 358 metros cuadrados y tiene vista directa al río, desde la colina donde se ubica en Alfama. La vivienda le será entregada completamente amoblada y tendrá un sistema de audio envolvente y una puerta de alta seguridad. Aparte de todo un set de electrodomésticos que incluye: lavaplatos, microondas, lavadora y secadora de última generación.

Fassbender vive desde el año 1996 en un apartamento en Londres, el mismo que compró cuando tenía 20 años y que ahora es su residencia principal junto a la actriz sueca Alicia Vikander.