Michael Jordan saca a la venta su mansión en Utah

Foto: YouTube

El ícono del básquet Michael Jordan decidió listar su propiedad ubicada en Park City, Utah y pide 7,5 millones de dólares para que alguien más se convierta en su nuevo dueño.

Esta mansión que tiene cinco pisos diferentes cuenta, por supuesto, con detalles de lujo que van mucho más allá de su amplio tamaño y su distribución de cinco habitaciones y ocho baños. La propiedad, de hecho, cuenta con una superficie habitable cercana a los 900 metros cuadrados.

A lo interno, la suite principal está equipada con su propio pequeño living, un área boutique para vestirse y unos toques de diseño contemporáneo.

Otras de las comodidades que incluye la propiedad es una piscina de borde infinito, un campo de simulación de golf, un enorme gimnasio y su propia sala de cine interna. Eso sin hablar de los ventanales de piso a techo y los pisos que combinan el mármol con el bambú.

Michael Jordan compró esta mansión en el año 2006 y desde entonces, la estuvo acondicionando para que ningún detalle de comodidad le faltara. No en vano, los exteriores de la casa permiten que se disfrute de vistas únicas de las montañas Wasatch y a la vez, se puedan celebrar parrilladas o simplemente pasar el tiempo con un mega televisor y una buena chimenea exterior.

Foto: Realtor