Michelle Obama rentó una mansión en la colina de Hollywood

Foto: Twitter.com

Michelle Obama decidió probar no solo un nuevo peinado sino también cómo es la vida en la colina de Hollywood en Los Ángeles. Por eso, rentó una exclusiva propiedad que hoy está valorada en 23 millones de dólares en el mercado inmobiliario. La líder política alquiló, en específico, la llamada “Shark House” o “Casa de los Tiburones”, que fue bautizada así debido al tanque interno con varios ejemplares de estos peces.

Esta mansión tiene tres plantas diferentes y una red de 7 habitaciones y 12 cuartos de baño. Aparte de dos piscinas, un centro de masajes y bienestar, una sala casera de cine, su propia bodega de vinos y un congelador especial para tequila y vodka.

Foto: 9255s Wallowdrive

“Ultra moderna, brillante y cuadrada”, no en vano, son las palabras usadas por la inmobiliaria para rentar la mansión. Aunque la propiedad prácticamente acaba de terminarse y solo fue usada durante algunos eventos de algunas marcas en el pasado, lo que implica que hasta ahora no ha sido habitada por nadie.

Un corredor de bienes raíces le declaró al canal de farándula estadounidense TMZ que Michelle y el expresidente Barack Obama comienzan a evaluar su mudanza desde Washington DC, ahora cuando las dos hijas de la pareja comenzarán a hacer sus vidas universitarias en Harvard y Michigan, respectivamente. Esta corta estancia en Los Ángeles es una primera experiencia para reconocer el vecindario y empezar a evaluar la decisión con más argumentos.