Michelle Williams pone en venta su vivienda de Brooklyn

micheUna de las últimas noticias que vinculan a las estrellas de la actuación con los bienes raíces la protagoniza Michelle Williams.

 

Resulta que Michelle puso en venta su casa en Brooklyn, que compartía con el desaparecido actor australiano Heath Ledger, al precio de siete millones y medio de dólares, destaca un artículo de Real Estate AOL.

 

La propiedad se ubica en Boerum Hill, al sur de Brooklyn, y cuenta con 22 pies de ancho, un garaje para tres automóviles, asombrosos techos de doce pies de altura y seis dormitorios.
Otros elementos atractivos de la residencia son sus cuatro baños y medio, una cava con temperatura controlada y una biblioteca con paneles de madera.

 

 

mcLa pareja fue una de las primeras en mudarse a Brooklyn, tras comprar la residencia en el 2005 por tres millones y medio de dólares.

 

Ambos vivieron allí durante un tiempo junto a su hija Matilda Rose, nacida el 28 de octubre del propio año 2005. Luego la relación terminó y Ledger murió en un apartamento rentado en Manahattan tres años más tarde.