Midtown 100 es un desarrollo inmobiliario con reconocimiento facial

Foto: Midtown 100

Midtown 100 es el nombre de un nuevo desarrollo inmobiliario que levantará tres torres residenciales de seis niveles que usarán el reconocimiento facial para algunos servicios y que estará ubicado en el kilómetro 1,5 de la vía a Samborondón. Este proyecto inmobiliario supone una inversión de 40 millones de dólares en Guayaquil, Ecuador.

“Es importante que nos enfoquemos en esta nueva normalidad que nos exige muchos cambios tanto en lo personal como laboral. Midtown 100 es el primer edificio de un proyecto multifuncional planificado desde la perspectiva urbana sostenible. Hemos incluido en su diseño las exigencias de esta nueva realidad para que los clientes se sientan más seguros”, expuso Isabel Noboa de Loor, presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis, durante la presentación online del proyecto.

Este nuevo desarrollo inmobiliario fue diseñado por el estudio arquitectónico Keystone y será levantado por Pronobis. Las tres torres residenciales estarán distribuidas en forma de U sobre el terreno y se trata de una obra con un total de 28.000 metros cuadrados de construcción.

Todas las estructuras residenciales serán inteligentes y contarán con sistemas de acceso por reconocimiento facial, al igual que las tarjetas magnéticas para los lobbies y otras áreas comunes de la edificación. Una piscina, dos gimnasios, una zona para la realización de parrillas y una sala de juegos estarán disponibles para los propietarios.

Midtown 100 estará conformado por 78 unidades residenciales, 48 oficinas y una red de 16 locales comerciales. En el caso de las oficinas, los propietarios tendrán a su disposición una sala de reuniones con todas las comodidades.