Mila Kunis y Ashton Kutcher sacan al mercado su mansión de Beverly Hills

Foto: YouTube

Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron poner a la venta su mansión de Beverly Hills. Esta propiedad ubicada en el condominio privado de Hidden Valley y que fue su hogar en los seis años pasados está disponible ahora por un precio base de 14 millones de dólares.

Esta mansión de estilo clásico y decorada con elegancia está, en específico,  en la zona de Coldwater Canyon en Beverly Hills, donde también vivieron estrellas como Adele, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Nicole Richie y Katy Perry.

Foto: MLS

El matrimonio de actores hollywoodenses adquirió esta propiedad en una parcela de 2.100 metros cuadrados justo cuando sellaron su compromiso en el año 2014. Allí nacieron sus pequeños hijos y ahora parece que quieren darle unos nuevos aires a la familia.

La mansión posee una superficie habitable de 700 metros cuadrados que están distribuidos en tres plantas diferentes. Hay cinco habitaciones y cinco cuartos de baños en la propiedad, aunque los amplios espacios abiertos y los jardines abundantes son dos de los grandes sellos de la propiedad.

Una piscina a cielo abierto, una bodega de vinos, un gimnasio y un sauna son otras de las comodidades de la propiedad.

Ahora Mila Kunis y Ashton Kutcher y sus hijos se mudaron a su segunda residencia en Santa Bárbara. El objetivo de la familia es hacerse con una nueva mansión más grande y con un estilo más moderno, pero que se encuentre también en Beverly Hills.