Mansión de Miley Cyrus fue arrasada con el incendio histórico en Malibú

Foto: Twitter

El incendio forestal bautizado como “Camp Fire” destruyó cerca de 9.800 hogares en la zona del norte de Los Ángeles y el mundo de Hollywood no escapó al fuego. Muchos fueron quienes tuvieron que evacuar sus hogares en apenas unas horas, mientras que otros se lamentaron por las pérdidas a su regreso y otros más, se sintieron tan cerca de la tragedia que participaron en las jornadas de ayuda a los damnificados.

La joven cantante Miley Cyrus confesó que estaba agradecida porque su prometido, el actor Liam Hemsworth, y sus mascotas pudieron escapar a tiempo de las llamas. Aunque también dijo que se sintió devastada cuando vio la primera imagen de su vivienda convertida en puros escombros. Ella también un mensaje para las otras familias afectadas, para recordarles que aunque sus casas ya no están, “las memorias compartidas con la familia y los amigos permanecen fuertes”.

Hemsworth compartió una fotografía de los escombros que quedaron tras que el fuego consumiera por completo la vivienda. Sin embargo, Cyrus apenas forma parte de una larga lista de las víctimas hollywoodenses del incendio forestal, que ahora es considerado el mayor en la historia de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Gerard Butler, por ejemplo, perdió una gran parte de su propiedad en Los Ángeles. Aunque las dimensiones de la tragedia incluyen a 71 personas fallecidas y otras 1.000 más que están desaparecidas, eso sin contar el pesar de las familias quienes hoy duermen adentro de sus automóviles tras haberlo perdido todo.

No en vano, Lady Gaga se apersonó esta semana en uno de los centros temporales para damnificados en Malibú para repartir pizzas y agradecer la labor de los bomberos. La protagonista de la película “A Star is Born” tuvo que evacuar su vivienda, apenas empezaron las llamas en la zona.