Miley Cyrus compró un espectacular rancho en su natal Tennessee (+Galería)

El rancho cuenta con 6 habitaciones en total y tiene una piscina y una mini cancha de golf / Foto: Zillow

La compra inmobiliaria más reciente de Miley Cyrus bien cabe dentro de lo que pudiera llamarse una vuelta a las raíces. Un rancho de 650 metros cuadrados con un amplio terreno y repleto de comodidades acaba de ser adquirido por la cantante y actriz que saltó a la fama como Hannah Montana, en el canal de Disney. Aunque la cantante planea mantener sus otras dos casas en California: una Malibú y un rancho más en Hidden Hills.

La propiedad recién adquirida se encuentra en Franklin, Tennessee que es la localidad donde Miley Cyrus nació y creció. El rancho fue comprado por 5,8 millones de dólares. La estructura tiene un diseño rústico tradicional donde destacan las vigas de madera natural descubiertas en la sala y la cocina, eso sin contar algunas paredes de ladrillos rojos, una chimenea de piedra y pisos de madera.

El rancho tiene 6 habitaciones, 4 baños completos y otros dos baños y medio. La propiedad posee, además, una piscina, una mini cancha de golf y unas caballerizas. Aparte está una amplia terraza que bordea toda la primera planta de la casa y otra más en la planta superior que ofrece una vista completa de los jardines del lugar. El garaje ofrece un espacio suficiente para guardar hasta tres vehículos al mismo tiempo.

Aquí se pueden ver algunos detalles del rancho:

El rancho está ubicado en Franklin, Tennessee que es la localidad donde creció la cantante / Foto: Zillow

Toda la propiedad posee una decoración tradicional rústica / Foto: Zillow

La cocina cuenta con un tope de mármol oscuro, pero mantiene su look rústico / Foto: Zillow