Miraflores es el distrito con más proyectos inmobiliarios en Lima

Foto: Wikipedia

El distrito de Miraflores se convirtió otra vez en la zona con el mayor número de desarrollos inmobiliarios en la capital peruana y confirmó así que sigue en el top de las preferencias de los compradores. En este distrito caracterizado por las propiedades lujosas con vista al mar, ahora hay 65 proyectos inmobiliarios con unidades en venta, que representa la mayor concentración por zona en Lima.

Miraflores volvió a superar a las zonas de Magdalena y Jesús María, que cuentan con 37 y 29 proyectos inmobiliarios respectivamente, de acuerdo con las estadísticas más recientes del portal inmobiliario de Urbania. Miraflores también se convirtió en el distrito rey durante el año pasado, cuando las compras de viviendas de las familias de clase alta y la clase media alta impulsaron las nuevas construcciones.

El valor del metro cuadrado en Miraflores está en el orden de los 2.533 dólares, lo que lo ubica como una de las áreas más exclusivas de la ciudad. Aunque este distrito glamoroso y repleto de nuevos proyectos inmobiliarios enfocados en las comodidades que buscan los jóvenes profesionales no es el más caro en Lima. Barrancos empezó este año con la posición de honor, al alcanzar un valor de 2.695 dólares por metro cuadrado, de acuerdo con el Informe M2 de febrero pasado.