Missoni Baia será el primer condominio de la casa de moda italiana

Foto: Missoni Baia

Llevar sus colores vivos y sus toques únicos de los tejidos a un estilo de vida es el objetivo primario del nuevo desarrollo de Missoni Baia. La casa de moda italiana que había incursionado en los hoteles, ahora entra en el diseño de este exclusivo complejo residencial que está ubicado en Edgewater, Miami, justo en frente de la bahía de Biscayne Bay.

El rascacielos de Missoni Baia contará con 57 pisos en total y su fachada, cuando termine de construirse, alcanzará los 197,8 metros de altura sobre el nivel del mar. Nada más la base requirió de 345 toneladas de barras de acero reforzado, aunque los elementos que le distinguirán estarán en el interior de los exclusivos departamentos.

Foto: Missoni Baia

Espacios muy luminosos y abiertos que ofrecerán una vista a la bahía, pero también al mar y a la ciudad es una de las características del diseño interior de las 249 unidades de este rascacielos en Miami. La australiana Paris Forino estará a cargo de afinar todos los detalles para imprimirle al diseño interior, el toque de la casa de moda italiana que se hizo famosa por sus tejidos de punto.

“La torre Missoni Baia ha despertado el interés en clientes de toda Latinoamérica, específicamente del público mexicano, a quien le ha encantado la ubicación, el lujo, y exclusivo diseño”, aseguró Edgardo Defortuna, presidente de Fortune International Group, agencia de mercadeo y ventas que representa al constructor, en su entrevista con Robb Report México.

Missoni Baia tendrá, además, un pool de cuatro piscinas diferentes. Estará la piscina de borde infinito con vista a Biscayne Bay, otra para niños, otra olímpica y una piscina lounge para que todos los propietarios se puedan relajar. Eso sin hablar de la cancha de tenis elevada, un amplio gimnasio y su propio spa.