Mixa es el proyecto de departamentos personalizados en Medellín

Foto: Grupo Arké

Esta torre combina unidades residenciales, oficinas y una zona comercial. En el desarrollo inmobiliario de Mixa, sin embargo, la gran novedad es que cada uno de los futuros dueños podrá personalizar la distribución interna de los departamentos a adquirir y así presumir que diseñaron su casa.

“Mixa tendrá todo en un mismo espacio: apartamentos desde 54 metros cuadrados, oficinas desde 29 metros cuadrados y comercio. Absolutamente todos serán flexibles para sus usuarios. Es decir, ellos se adaptarán a ti, no tú a ellos”, reza la publicidad de este nuevo proyecto del Grupo Arké en Medellín, Colombia.

Los accesos a la vivienda, el espacio destinado a la cocina o el baño, así como el vestidor serán de los elementos que podrán escoger los nuevos propietarios dentro de un conjunto de tres opciones diferentes. Estas elecciones les permitirán crear el espacio que sueñen en los departamentos de 54, 68 y 76 metros cuadrados.

La amplitud de los espacios se complementa también con el tipo de acabados que cada propietario podrá escoger para su unidad. Esta personalización lleva a un siguiente nivel a la tradicional elección solo de la decoración interna y es parte de una tendencia inmobiliaria que en el pasado solo estuvo disponible para los apartamentos en el segmento más exclusivo del lujo.

Foto: Grupo Arké