MK Premium escoge a Chamberí para su primer movimiento en Madrid

Actualmente el edificio en la calle Santísima Trinidad cuenta con cuatro pisos diferentes / Foto: Google Maps

La inmobiliaria catalana MK Premium acaba de comprar un edificio en el exclusivo barrio de Chamberí en Madrid. El inmueble está ubicado en la calle de la Santísima Trinidad, fue construido en el año 1950 y aunque se desconoce el monto final de la operación, el objetivo de la empresa es invertir en una ola de remodelaciones y luego revender las propiedades residenciales.

El inmueble cuenta con 728 metros cuadrados de superficie y en la actualidad, está distribuido en cuatro departamentos que varían entre los 66 y los 99 metros cuadrados. Aparte posee un ático con un total de 107 metros cuadrados y una pequeña terraza.

MK Premium es una inmobiliaria con cinco años de trabajo que hasta ahora mantenía su área de trabajo en Barcelona, pero con esta compra en Chamberí entra a la capital como parte de la ampliación de sus actividades.

La inversión para la rehabilitación de esta edificación en Chamberí supone una inversión de 2,4 millones de euros. La mayor parte de las obras estarán dirigidas a brindarle un nuevo sistema de calefacción con mayor ahorro energético al edificio y también para redistribuir las unidades residenciales. Otro de los movimientos claves es que el inmueble ofrezca altos niveles de seguridad y privacidad a los nuevos dueños de los pisos.

Comments are closed.