Moby venderá su casa de campo para hacer donaciones

Foto: Twitter.com

El artista Moby sacó al mercado su casa de campo a las afueras de Nueva York, por un precio base de 1,3 millones de dólares. La noticia la anunció directamente en su cuenta en Instagram, con una publicación en la que revelaba, además, que el dinero obtenido por la propiedad lo donará a un cúmulo de causas progresistas.

“Es una de las casas más bellas (de mediados de siglo) que he visto, pero para ser sincero, rara vez estoy allí. Entonces, voy a venderla y utilizar el dinero para apoyar a los candidatos políticos progresistas, apoyar mi fundación de derechos de los animales, producir documentales y financiar becas” escribió el DJ en su cuenta en Instagram.

Moby compró esta propiedad apenas hace unos meses atrás y lo que le atrapó es todo el acabado de caoba y el diseño realizado por un discípulo de Frank Lloyd Whright. Esta casa de campo cuenta con una piscina y un garaje independiente que también fueron revestidos con la caoba. La cabaña central posee una chimenea central y unos amplios techos abovedados.

Foto: Ginnel Real Estate

El artista, quien tiene 52 años, ahora es conocido por su entrega al activismo. Moby abrió un restaurante de alta cocina vegana en la ciudad de Los Ángeles y las ganancias obtenidas las utiliza para promover a distintas fundaciones que luchan por los derechos de los animales. A la vez, también promueve a distintos candidatos liberales que pelean por un mundo con mayor preocupación ambiental.